• Habitación sencilla stándar

  • Habitación doble estándar

  • Habitación doble confort

Reservar

Reservaciones

Le recomendamos siempre que sea posible, hacer una reservación antes de su llegada para asegurar su habitación en el hotel. Lo mejor es hacer la reservación con el mayor anticipo posible pero dos días antes de su llegada; es tiempo suficiente para lograr completar el proceso exitosamente.

Nota: Si planea reservar para grupos mayores de 20 personas por favor contáctenos directamente a través de un correo electrónico o vía telefónica. Por favor NO utilice el motor de reservaciones para reservaciones grupales

Usted cuenta con 3 opciones para el proceso de reservaciones, puede elegir entre cualquiera de estas: A través del motor de reservaciones de esta página, a través de contacto y comunicación directa por correo electrónico, vía telefónica directamente con nosotros al teléfono: (631) 311-2000

Por favor siga estos dos pasos para realizar exitosamente su reservación:

Paso 1) CONFIRMAR SU RESERVACIÓN

El primer paso es ponerse en contacto con nosotros y obtener su número de confirmación que le proporcionaremos. Este número de confirmación de reservación es el que presentará en la recepción cuando arribe al hotel para obtener su habitación. Si reserva a través del motor de reservación de esta página, nosotros le enviaremos su número de confirmación de reservación vía correo electrónico.

Paso 2) GARANTIZAR SU RESERVACIÓN.

Es necesario garantizar las reservaciones únicamente si usted planea arribar después de las 18:00 hrs. (6:00 p.m. hora local) al hotel el día de su llegada. Todas nuestras reservaciones se respetan hasta esta hora si usted no garantiza su reservación después de esta hora liberamos su habitación al público en general. Si usted garantiza su reservación puede llegar a la hora que usted guste sin problema alguno. Para garantizar su reservación deberá de pagar el equivalente a la primera noche de su estancia total.

Puede pagar haciendo un depósito a la cuenta bancaria del hotel. El monto se lo puede dar el agente de reservaciones que le atienda al momento de confirmar su reservación.

Los datos para hacer el depósito son:

Banco: Banorte

Cuenta: 0140125746

HOTELERA JIRO S.A. DE C.V.

Una vez hecho el depósito por favor envíenos copia de la ficha de depósito escaneada por correo electrónico junto con su número de reservación y nombre de la reservación. También puede enviarla vía fax al (631)311-2006 por favor no olvide incluir el nombre de quien esté hecha la reservación y su número de confirmación.

Garantizar su reservación es recomendado si usted piensa llegar después de las 18:00 hrs (6:00 p.m.) o cuando no tiene claro a qué hora arribará al hotel.

Una vez logrados estos pasos usted ya podrá contar con una segura reservación en el Hotel Marques De Cima. Aquí lo estamos esperando, no lo piense más contáctenos

* Política de Cancelación

Si usted desea cancelar una reservación deberá hacerlo como mínimo a las 18:00 Hrs. (6:00 p.m.) hora de Nogales Sonora México del día de su llegada. De lo contrario no será reembolsable su depósito.

* Esta política de cancelación no aplica para grupos

* Nota: Si planea reservar para grupos mayores de 20 personas por favor contáctenos directamente a través de un correo electrónico o vía telefónica.

Lo invitamos a ver todos los servicios del Hotel.

Vea la Galería de Imágenes de nuestro Hotel

Ahora puede visitar también nuestro Tour Interactivo del Hotel

Vea Nuestra videogaleria de Nuestro Hotel

Somos miembros de la Camara Nacional de Comercio de Nogales

También somos parte de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles

Estamos Certificados en el Programa Moderniza

Tenemos WiFi en Todas Nuestras Habitaciones