Localizanos

localizanos Hotel Marques de Cima Nogales

Estamos ubicados en la nueva zona comercial de Nogales Sonora y alrededor del Hotel Marques De Cima encontrará tiendas, varios establecimientos de comida, Restaurantes, Bares, Vida nocturna, supermercados cine y entretenimiento, así como de estaciones de autobuses.

Además, nuestra cercanía al Consulado de Estados Unidos de Nogales, hace que su trámite de Visa sea cómodo y práctico. Vea el mapa para consultar la forma de llegar a estos lugares.

A pocos minutos tenemos a:

El Consulado de Estados Unidos.
3 centrales de autobuses.
McDonald’s.
Burger King.
Kentucky Fried Chicken.
El Marcos.
Peter Piper Pizza.
Nogales Mall,que contiene a:
Cine Cinépolis (cartelera).
Applebees.
Carl’s Jr.
Dairy Queen.
Subway.
Chiltepino’s Wings.
Bancos: Banorte, Banamex, Santander Serfín, Scotia Bank, HSBC.
Oficinas de Atención de: Telcel, Movistar, y Nextel.
WalMart Supercenter.
Tiendas Ley.

Cómo llegar desde el Norte

La referencia inmediata si viene del norte es Estados Unidos, y seguramente si viene desde el norte viene del vecino país. La ciudad que colinda con Nogales, Sonora, México es Nogales, Arizona, EE.UU. Hay dos puntos de entrada a Nogales Sonora México desde Nogales, Arizona EE.UU, el primero de estos puntos es la garita de cruce fronterizo llamada “Dennis DeConcini” la cual está abierta las 24 Hrs. del día. La segunda es la garita de cruce fronterizo llamada “Mariposa” la cual tiene un horario de funcionamiento de las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Esto es importante considerarlo especialmente si planea llegar después de las 10:00 p.m. a la ciudad.

A continuación le explicamos cómo llegar al Hotel Marqués De Cima desde cada uno de estos puntos de entrada al país y a la ciudad cuando usted proviene desde el norte.

Mariposa

Si usted va a entrar por la garita “Mariposa”, tome el camino “189″ también llamado “N. Mariposa Rd.”

Si viene por la carretera Interestatal “No. 19″ encontrará un entronque al camino “189″. Una vez que tome esta salida de vuelta a la derecha en la avenida y este camino (N. Mariposa Rd.) le llevará directo al cruce fronterizo “Mariposa” el cual lo llevará directamente a Nogales, Sonora, México. La calle a la que entrará en Nogales Sonora es el “Blvd. Luis Donaldo Colosio” también conocido como “periférico” sígalo de manera recta hacia el sur y tome la salida al “Blvd. Greco”. La ciudad de Nogales Sonora no tiene muy buenos señalamientos viales así que la mejor referencia para encontrar a este entronque es el supermercado “SORIANA”. Justo frente a soriana encontrara la salida, tome el “Blvd. Greco” hacia el Este o hacia la izquierda (alejándose de SORIANA). Tome este Blvd. hasta el final, son aproximadamente 2 semáforos y topará en la “Carretera Internacional” también conocida como “Prolongación Ave. Álvaro Obregón”, la mejor referencia para saber que ya ha llegado a este punto es un puente elevado, aquí toma dirección hacia el Norte o lo que es lo mismo da vuelta a su izquierda y a una cuadra más adelante topará con un semáforo en el cual dará vuelta a la izquierda y este le llevará directamente al Hotel Marqués De Cima.

Dennis DeConcini

Si entra por la garita de cruce “Dennis DeConcini”, deberá tomar en Nogales Arizona la Ave. Grand y esta la encuentra en un entronque de la carretera interestatal “No. 19″ o mejor aún sólo quédese en esta carretera y al final topará directamente con la Ave. Grand casi pegado al cruce fronterizo. Si hace esto topará con un semáforo en la Ave. Grand y allí da vuelta a su derecha o lo que es lo mismo al Sur. A unos cuantos metros ya estará usted en el cruce fronterizo “Dennis DeConcini” este le llevará a la calle “Adolfo López Mateos” siga directo hacia el sur y a 4 cuadras entroncará con la “Ave. Álvaro Obregón”. Manténgase en línea recta siempre hacia el sur y 5 kilómetros más adelante encontrará el Hotel Marqués De Cima. Este es el camino más fácil para encontrarnos. Como referencia adicional estamos pasando el cerro que se encuentra ubicado detrás del parque y monumento a Luis Donaldo Colosio sobre la misma avenida Álvaro Obregón.

Desde el Sur

Probablemente venga entrando a Nogales Sonora por la carretera federal No. 15, esta misma carretera al entrar a la ciudad se convierte en la carretera Internacional o ahora también conocida como prolongación Ave. Álvaro Obregón. Sólo siga este mismo camino hacia el Norte de manera recta hasta topar con un puente elevado arriba de un semáforo, este es el entronque al Blvd. El Greco, aquí siga derecho y una cuadra mas encontrará otro semáforo que queda justo frente a nuestro hotel, dé vuelta a la izquierda en este semáforo y lo llevará directamente al Hotel Marqués De Cima.

Nogales Mall, que contiene a:

Lo invitamos a ver todos los servicios del Hotel.

Vea la Galería de Imágenes de nuestro Hotel

Ahora puede visitar también nuestro Tour Interactivo del Hotel

Vea Nuestra videogaleria de Nuestro Hotel

Somos miembros de la Camara Nacional de Comercio de Nogales

También somos parte de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles

Estamos Certificados en el Programa Moderniza

Tenemos WiFi en Todas Nuestras Habitaciones